martes, 23 de noviembre de 2010

Un día difícil...

Je... es interesante como empiezas el dia, al principio puedes tener todas las energías, puedes estar crudo o embriagado de esperanza y al final puede que todo esto perdure, pero puede que tus energías estén apagadas o que las situaciones que te envuelvan en el día te generen dolor, incertidumbre o solo puede ser confusión, las horas de sueño las volvemos horas de meditación y nos preguntamos como amaneceremos el día siguiente, Creo que poco a poco resuelvo mis problemas en orden de prioridad pero la vida no es fácil y nos genera cierta espinita.

Recuerdo que antes leía a una amiga decir que masticaba materia gris para poder extraer como saborizante   de una goma de mascar la información y las ideas, antes de decir una palabra generalmente tenias que mascar un poco de materia gris para que entender que podrías decir o hacer, creo que jugar con esa metáfora era sumamente agradable ya que, es cierto tenemos que saborear y entender lo que sentimos y pensamos para poder escupirlo.

El dia fue difícil, pero se que me esperan días mas difíciles peleas mas encarnizadas y insomnios mas extensos pero eso es lo bello de vivir...

A todos les deseo un día difícil, para que todo valga la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario